Tu Moto a punto para circuito

Stock Extreme
Moto

Es indispensable para garantizar unas óptimas condiciones de seguridad y diversión unos mínimos en cuanto a preparación.

Cabe destacar que un buen estado general de la moto es fundamental, pero destacaríamos como elementos básicos para nuestra experiencia en circuito…

BÁSICO:

Calzar unos buenos neumáticos y pastillas de freno que eviten una bajada brusca de rendimiento…

Un buen lubricante para tu motor, así como el buen estado de tu líquido refrigerante son imprescindibles.

Por último, unos protectores anticaída que salvarán los muebles en caso de tener algún percance.

RECOMENDABLE:

Si quieres aumentar un poco más tu preparación puedes añadir unos latiguillos metálicos de freno que eviten la fatiga por temperatura, un desarrollo de paso estrecho para tener una mejor respuesta en el tren trasero, una cola o escape que permitirá una mejor evacuación de gases, así como un buen filtro de aire.

Un juego de fibras o carenado es definitivamente muy recomendable ya que nos ayudará a tener una reducción considerable de peso y una mejora aerodinámica del conjunto.

Esta combinación te permitirá sacar provecho y disfrutar aún más de tu experiencia en pista.

PREPARACIÓN PERFORMANCE:

Existen gran variedad de dispositivos o elementos que nos permitirán aumentar nuestro confort, prestaciones, seguridad y nivel de pilotaje en el circuito hasta un nivel muy avanzado.

Para empezar podríamos tener en cuenta elementos externos como:

  • Caballetes que nos ayudarán a trabajar sobre la moto de manera mucho más cómoda.
  • Calentadores que mantendrán una temperatura óptima del neumático que permitirá exprimir tu pilotaje desde el primer momento.
  • Suspensiones que podemos modificar en dos niveles diferentes. El primero sería modificar, cambiar densidades y re-valvular las originales ajustando el setting para cada ocasión. El segundo sería substituyendo el amortiguador o horquillas por otras específicas de circuito.
  • A partir de todo esto puedes ampliar tu nivel de preparación hasta unos niveles muy avanzados como el cambio rápido que aumenta la velocidad y precisión en las marchas, un embrague antirebote que asegura una entrada en curva mucho más dulce y evita el bloqueo de tu rueda trasera, centralita que te permite realizar un setting de gestión electrónica con diferentes mapas de entrega en la potencia, dashboard que te proporciona toda la información y análisis de pilotaje, etc… 

Solicita mas información para tu nivel de preparación y deja tu moto lista para tu rodada en:

Pídenos tus recambios y te los llevamos sin portes al circuito:

Si por cualquier motivo no puedes desplazarte hasta nuestro taller para poner tu moto a punto antes de la rodada, puedes solicitarnos los recambios que necesites (manetas, frenos, aceite, neumáticos, etc.) y te los llevamos sin portes al circuito, bajo previo pedido y abono.

Stock Extreme Moto

Carrer d’Enric Morera, 39
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Logo Stock Extreme Moto Track

Carrer d’Enric Morera, 39
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Share This
Abrir chat
0
TU CARRITO
  • No products in the cart.