CRÓNICA TRACKDAY 28 DE MAYO CIRCUITO DE CALAFAT.

Marcador-Mapa
Publicado por: Stock Extreme Track
Fecha de la Publicación: 31 de mayo de 2022

El sábado nos levantamos con la sensación de que iba a ser un gran día…La previsión eran unas condiciones de temperatura ideales (aunque algunos sudamos la gota gorda), y una suave brisa que facilitaría el pilotaje en este circuito particularmente expuesto al fuerte viento de norte…

Una vez realizadas las verificaciones administrativas junto al Box 25 y con todos los pilotos ya desayunados (Forn de Pa Caballol ofrecía sus siempre irresistibles delicias) y preparados para el briefing, empezamos con las consignas referentes a la seguridad en pista y desarrollo del trackday en los diferentes niveles. Inmediatamente realizamos el sorteo con la ayuda de un par de manos inocentes que regalaron las 4 plazas para el próximo Trackday en Castellolí previsto para el sábado 11 de Junio.

Además, entregamos a todos los asistentes los bonos promocionales de nuestro colaborador SUSPENSIONES HRG, para la puesta a punto o modificación de amortiguadores y horquillas antes del 23 de Julio, fecha en la cual y durante el Trackday previsto en Alcarràs, Alex Higuera (ingeniero técnico de HRG) estará en el trazado para afinar y dar servicio a los clientes que hayan utilizado los bonos.

Briefing de seguridad.
Fernando Prous recogiendo el premio de una de las plazas para Castellolí.

A las 10 puntuales y después de las verificaciones de sonometría el grupo de Avanzados entraba en pista, mientras los diferentes cursos de monitoraje standard y especializado se organizaban para su mañana.

Verificaciones de sonometría.
Instantes previos al acceso a pista.

La jornada se desarrolló con total normalidad y no hubo percances destacables. Contamos con la inestimable presencia de una de las motos clásicas del equipo FOLCH ENDURANCE y el mismísimo Sr. Josep Mª a media mañana hizo acto de presencia en el circuito. También y en el apartado del Endurance contamos con la participación del equipo CATALÀ RACING que estuvo poniendo sus motos a punto para su participación en las 24h de Montmeló.

Montesa Crono 350 Folch Endurance campeona de fórmula TT y fórmula 2 en el año 1981.
Kawasaki zx10rr Català Racing.

Pudimos disfrutar también del talento de las nuevas generaciones de pilotos femeninas cuya pasión se desprende en las instantáneas y que al final de la jornada se vieron recompensadas.

Agradecemos a todos los pilotos participantes y equipos la buena sintonía y esperamos veros pronto en el track. Recordad que el próximo 11 de Junio estaremos en Castellolí. #trackandgas.

Clara Jiménez
Frenada de la curva «restaurante».

2 Comentarios

  1. Bruno

    Pues si ,excelente dia y trato.
    Un placer rodar con vosotros.

    Responder
    • Stock Extreme Track

      Hola Bruno, muchas gracias por tu comentario, verdaderamente fue un día excelente¡ Nos vemos en el track.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »